Este 31 de agosto se conmemora un año luctuoso más de la partida de Lady Di y por ello dejamos 3 atuendos que demostraban el carácter de la princesa del pueblo.
Se cumplen 25 años de su muerte: sin embargo, Diana siempre será un referente para muchas cosas entre ellas, la moda.
Gracias a su increíble personalidad y estilo Diana de Gales supo imponerse, hablar y revelarse a través de su ropa, rompiendo los yugos que le impuso la realeza.
El vestido de bodas de Diana de Gales
Fue en 1981 cuando se convirtió en la princesa Diana al casarse con el príncipe Carlos, un miércoles 29 de julio de 1981, evento que en su momento fue masivo y de los pocos eventos reales que se empezaban a transmitir por televisión.
Incluso fue Diana quien impuso esta moda de transmitir las bodas y convertirla en eventos masivos. En dicho evento la princesa sobresalió con un impresionante vestido que dejaba claro que llegaría al castillo a imponerse.
Diseñado por David y Elizabeth Emanuel, valorado en 151 mil libras (alrededor de medio millón actualmente), se hizo famoso al instante por su cola de 25 pies y su interminable velo de tul.
El vestido de la venganza
En 1994 la bella Diana fue víctima de una de las peores humillaciones, su esposo hizo público su romance con la mujer que siempre amó, Camila Parker.
Así tras acordar el divorcio, en vez de sumergirse Diana emergió de las cenizas y se reveló como un icono de sensualidad al aparecer con un increíble vestido negro escotado y tacones.
A diferencia de otros outfits donde solía usar zapatos bajos, a partir de esta aparición Diana comenzó a adueñarse de los zapatos de tacón.
Una princesa en traje de baño
En 1997 Di deslumbró disfrutando de sus vacaciones en verano, es un yate, de su entonces prometido Dodi Al-Fayed.
Se puede apreciar un traje de baño completo de un azul turquesa que aseguramos podía resaltar los ojos de la princesa. Aunque durante su escapada romántica fue perseguida por los paparazzi en el lujoso yate, las imágenes de ella sentada en el trampolín con un traje de baño completo y sin espalda en St Tropez fueron tomadas solo unos meses antes de su muerte, Diana parecía serena y segura sin saber que es iba a ser su último verano.
Lady Di con cada atuendo, la princesa de Gales contaba un poco de su historia dejando claro de qué estaba hecha.