En un cobertizo cerca de Londres se encontró una increíble colección de casi 200 autos clásicos abandonados, que incluyen algunas de las marcas más prestigiosas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras.
En el almacén se encontraron 174 unidades cubiertas de polvo y excremento de aves, las cuales serán subastadas.
Desde la semana pasada en Instagram, se publicaron imágenes e información de los vehículos en la cuenta London Barn Finds.
Los responsables de esa cuenta llevaron a cabo este lunes una jornada de puertas abiertas, en la que los interesados pudieron observar los vehículos y presentar sus ofertas.
London Barn Finds compiló una lista de los automóviles en la que se especifican detalles como el modelo, marca, año, kilometraje y el precio de venta.
Las condiciones de esas unidades varían y el coche más antiguo de esa colección es un Morris Minor de 1955.
El precio más bajo en ese remate de autos clásicos es de 100 libras esterlinas (casi 140 dólares) por un Citroen Berlingo del 2000, mientras que el más caro es un MG MGA de 1989 por 25 mil libras esterlinas (unos 35 mil dólares).
Se desconoce cuánto tiempo llevaban los vehículos en esa instalación ni su procedencia o propietario. London Barn Finds todavía no ha logrado vender todos los automóviles, por lo que ha decidido subastarlos a través de la plataforma de comercio electrónico eBay.