Con el objetivo de reactivar la economía local de la ciudad de Querétaro, el festival gastronómico ‘Probando Ando’ llegará del 23 de Octubre al 01 de Noviembre.
En lo que pretende convertirse en un buen fin restaurantero, brindará a sus asistentes promociones y sorpresas en los precios en las cartas.
La pandemia del COVID-19 provocó que miles de restaurantes cerraran , por ello ‘Probando Ando’ apoya a que los restaurantes aún activos comiencen a tener mucho mayor tráfico y ventas en sus negocios, con la intención de rescatar la economía local.
DiDi Food se une a ‘Probando ando’
En 2019 se creó ‘Probando Ando’, una iniciativa ciudadana que tenía como propósito que mayor número de comensales conocieran las diferentes propuestas gastronómicas de la ciudad.
Con un total de más de 50 restaurantes de la ciudad generaron aproximadamente 3 millones de pesos en tan sólo 10 días. En este 2020, cambió su propósito: ‘Rescatar la economía local’. Intentando incentivar a que los comensales descubran nuevas opciones en la ciudad con precios sumamente atractivos, los restauranteros harán diversas promociones que van desde un 30% hasta un 50% de descuento sobre sus precios habituales de carta.
Debido a las restricciones que tienen los restaurantes para su capacidad de aforo en sus establecimientos, se suma a la causa DiDi Food, una de las plataformas de delivery más grandes del país.
Esto permitirá que todos los menús puedan ser repartidos hasta la comodidad de las casas de todos los comensales. De esta manera, Probando Ando y DiDi Food unen sus fuerzas para rescatar y dar empuje al comercio de la ciudad, promoviendo nuevas opciones gastronómicas al mercado, cuidando de todas las medidas de sanitarias.
Esta mancuerna se ha unido y crearán en conjunto la edición más grande de Probando Ando, como un motor para darles a todos los dueños de negocio y los emprendedores la oportunidad de crecer y que más gente conozca, pruebe y disfrute sus distintas propuestas gastronómicas.