El director general del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, Luis Miguel Sánchez López señaló que a pesar de la contingencia, en la entidad no ha cesado la proliferación de los Table Dance.
Reconoció que aunque han colocado sellos de suspensión, en los denominados ‘giros rojos’ los propietarios los tapan, los retiran o colocan mantas negras.
Por ello y debido a las quejas de diversos empresarios, Sánchez López precisó que estos casos ya están siendo atendidos por la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).
Aseguró que los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Atizapán son de los mas conflictivos en este sentido, mientas que en la capital del estado, Toluca, sus vías más problemáticas son Paseo Tollocan y Alfredo del Mazo.
“Hemos estado en contacto con el fiscal general para poner una medida más seria en Alfredo del mazo Ecatepec, Tlalnepantla ahora con la pandemia los giros proliferaron en Atizapán en Ecatepec, muchísimos antros que ni siquiera están permitidos”.