La tarde de este sábado 28 de marzo, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, utilizó sus redes sociales para informar que su prueba de COVID-19 dio positivo.
Fue en su perfil oficial de Twitter que el gobernador de Hidalgo escribió: “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19”.
En su misma publicación, el padrastro de José Eduardo Derbez aseveró que ya se encuentra en aislamiento y siguiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud para evitar la propagación del virus.
“Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece”, agregó.
Omar Fayad y Victoria Ruffo forman uno de los matrimonios más sólidos desde 2001, año en el que se casaron en una íntima ceremonia.
Cómo fruto de esa relación nacieron los mellizos Anuar y Vicky Fayad Ruffo, quienes cumplieron 15 años en 2019. José Eduardo Derbez es producto del tórrido romance que la estrella de la televisión mantuvo con Eugenio Derbez.
Hasta el momento, ni Victoria Ruffo ni ningún miembro de la familia Derbez ha hecho comentarios sobre la reciente publicación del político mexicano.
A pregunta expresa sobre el estado de salud de su familia, Omar Fayad respondió: “mi esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”.
Cabe recordar que hace unos días, el gobernador participó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. En esa conferencia de prensa se presentaron avances del aeropuerto de Santa Lucía.