Luis Mendoza Acevedo, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 15, con sede en la alcaldía Benito Juárez, invitó a los vecinos de esa zona a defender la libertad, las instituciones, su calidad de vida y el país entero de la destrucción que está consolidando la 4T.
“Esta es la elección más importante porque tenemos la oportunidad de frenar la desde la Cámara de Diputados el atentado que están haciendo los diputados de mayoría; el abuso del poder y la destrucción de nuestras instituciones”, sostuvo.
Coincidió con vecinos como Lourdes Almanza en que ”la alcaldía Benito Juárez es un oasis en la Ciudad de México, la de mejor calidad de vida y servicios”.
“Estamos aquí pidiendo el apoyo de los vecinos para continuar trabajando a favor de los benitojuarenses y de todos los mexicanos. Vamos a defender lo que durante tantos años nos ha costado construir y vamos a dar la pelea para replicar las buenas acciones que se han hecho en la alcaldía para impulsarlas en todo el país”, sostuvo el candidato.
Reconoció que el trabajo debe continuar porque quieren un equilibrio en el Congreso, “no es posible que un solo hombre concentre todo el poder”.
Propuestas
Entre las propuestas de Luis Mendoza están realizar diversas reformas al Código Penal para que los delitos de alto impacto, y con más incidencia en la alcaldía, sean sancionados con penas mayores.
Además de apoyar a los emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas, e impulsar la recuperación del programa de estancias infantiles en apoyo a madres y padres trabajadores.