A unos días de que concluyeron las elecciones estatales en Tamaulipas, la diputada Leticia Vargas abandonó al Grupo Parlamentario de Morena para sumarse al PAN.
Vargas Álvarez es legisladora por el Distrito 19 de Miramar y decidió renunciar a la bancada de Morena para sumarse a Acción Nacional.
Señaló que tomó esta decisión luego de que el diputado federal Erasmo González Robledo amenazó que buscaría removerla de su curul para que en su lugar entrara su suplente Cynthia Lizabet Jaime Castillo.
Durante la sesión de este lunes 13 de junio en el Congreso de Tamaulipas, le gritaron a la legisladora ‘Vendida…vendida’; y también a la diputada Nancy Ruiz Martínez quien también se fue al PAN.
Ante la embestida por haber dejado a Morena y los gritos desde las galerías del Congreso, la bancada del PAN llamó a la policía para desalojar a los ciudadanos que se encontraban ahí.
«Así es como gobernaron estos seis años, desde el terror y en la ilegalidad. La policía estatal entró con armas, violando así la ley», señaló la diputada Casandra de los Santos.