El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se aplicará la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca.
En conferencia de prensa, López Obrador señaló que no sabe si acudirá a un centro de vacunación o la inmunización le será aplicada en Palacio Nacional.
“Ya se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa y como fue la que se aplicó aquí en la Alcaldía Cuauhtémoc, pues esa es la que me voy a poner, la AstraZeneca. Nada más que no sé si vaya a un centro de vacunación o aquí, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza”, detalló.
El mandatario insistió en que la vacunación es importante; y recordó que en México no se había registrado ningún caso grave por reacción a la inmunización.
“No está de más decir que hace falta la vacunación, que nos ayuda vacunarnos, que nos protege, que no hay que tener temor”, explicó.
Reiteró que se aplicará la vacuna contra el COVID-19 con el fin de disipar dudas entre la población e invitar a quienes ya tuvieron el virus, a inmunizarse.