El líder de la Organización Mundial por la Paz, Samuel Delgado, es una carta fuerte de Morena para encabezar los Comités de Defensa de la 4T en Cuautitlán Izcalli, así lo aseguró Alfonso Ramirez Cuellar, expresidente nacional del partido.
“Con Samuel el presupuesto va a ser manejado de manera correcta y honesta, y tendremos la posibilidad de contar con una vigilancia permanente para que la obra pública se realice. Con Samuel rescataremos el municipio que vive una situación crítica por la enorme corrupción y por el descuido absoluto de los servicios públicos”, indicó Ramirez Cuellar.
El también empresario Samuel Delgado señaló que tiene un diagnóstico claro de las principales necesidades del municipio mexiquense en donde hay mucho por hacer en materia de inseguridad.
Además, dijo que el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, tiene una política sobre la creación de empleos y el desarrollo económico, la cual se debe replicar en el municipio, pues es la clave para sacar adelante al país.
Samuel Delgado agregó que en su equipo no se caerá en el juego de la corrupción, pues se trata de una oportunidad única para hacer historia en Cuautitlán Izcalli con un gobierno honesto, eficaz y siempre cercano a la gente.
Varios personajes de Morena y líderes sociales han mostrado su confianza y respaldo a Samuel Delgado.