Una familia colombiana viajó a Brasil para apoyar a su selección de futbol durante la Copa América… pero se llevaron la sorpresa de que los partidos se jugan sin público.
Julia Calderón, Brian y Harry (sus hijos) planearon y ahorraron para este viaje y ver de cerca a su selección, sin embargo, al llegar al estadio se toparon con la noticia de que no los dejarían entrar debido a las restricciones por COVID- 19 durante el torneo.
La mala racha de esta familia fue grabado por un reportero local, quien viralizó la tragedia de esta failia con tres inregrantes.
“No sabíamos que no había público y no pudimos entrar. Lo lógico era que se jugara con público porque en Colombia se iba a jugar con el 30 % de la ocupación de los estadios. Creíamos que iba a ser igual y no fue así”, dijo Julia.
La confusión pudo haber sido debido a las complicaciones que trajo el COVID- 19 para la organización de la Copa América.
Y es que, en primera instancia, se habia considerado a Argentina y Colombia como sedes. Colombia finalmente rechazó la petición por la crisis política que vive y Argentina por las restricciones por el Coronavirus, así que el evento terminó a cargo de Brasil.
En este país, los encargados de la Copa América estipularon que los partidos se jugarían sin público.