En lo que este padre consideró una mejor inversión, para su hija fue la peor mala jugada que le pudo hacer su padre millonario.
Y es que toda novia sueña con tener una boda rica y lujosa cuando conocen a la persona perfecta, o por lo menos Shreya Munot así lo soñó, aunque su padre -quien es un rico magnate de los negocios-, no pensó lo mismo.
Fue en 2016 cuando su padre Ajay Munot deseó que el sueño de su nieta se hiciera realidad el día de su boda. En particular, ahorró 15 millones de rupias (aproximadamente 222 millones de dólares) para hacer que su día especial fuera tan maravilloso como ella lo imaginaba.
Sin embargo, el padre quería hacer algo más caritativo con este dinero, y en lugar de usarlo todo para la boda de Shreya, Munot decidió construir 90 casas para personas sin hogar en Aurangabad, India, donde viven, como regalo de su hija en su boda.
La gran obra
Luego de que Shreya viera la obra ya terminada no pudo evitar las lágrimas y se emocionó cuando vio toda la ayuda que se había construido con parte del dinero que se usaría para una fiesta de un solo da o peor aun unas solas horas.
Así Munot decidió usar el dinero para construir casas duraderas para los indigentes locales en su región.