En un mundo al revés, unos ladrones acusan a sus víctimas con las autoridades por impedirles un robo y logran que arresten a los asaltados.
Esta historia sucedió en Argentina, un padre y sus dos hijos fueron detenidos por las autoridades después de que impedirán que este grupo de ladrones atracaran su casa.
Luego de entrar para despojar a la familia, donde Walter y sus hijos Brian y Ernesto los atraparon y amarraron, para posteriormente llamar a la policía.
Al llegar los agentes, los ladrones denunciaron haber sufrido maltrato y la privación de su libertad por parte de algunos integrantes de familia que vivía la casa que iban a robar
La familia fue llevada a declarar; y a pesar de que los ladrones, tenían antecedentes penales y enfrentan cargos por robo, ya se encuentran libres a diferencia de los dueños de la casa señalados por secuestro.
Por este delito, de ser hallados culpables, las tres víctimas podrían ser acreedores de una condena de hasta 6 años de prisión, a pesar de haber actuado en legítima defensa.
Por lo que los tres ahora acusados tendrán que permanecer en la Alcaldía Mayor de San Lorenzo hasta el día 8 de abril del 2022.