En Quintana Roo, un joven decidió llevar un duro, pero certero mensaje a los visitantes de las playas que no respetan la contingencia sanitaria por COVID-19.
Disfrazado como ‘La Muerte’ este habitante de Puerto Morelos recorrió las playas para invitar a los visitantes y turistas a usar cubrebocas y les pidió retirarse y regresar a sus casas para evitar contagios de Coronavirus.
De acuerdo con medios locales, el joven recorrió los puntos emblemáticos de Puerto Morelos y en la playa habló con varios visitantes para recordarles las medidas sanitarias por la pandemia en México.
Cabe recordar que en Quintana Roo las playas y otros espacios públicos se encuentran cerrados, sin embargo habitantes y visitantes han desobedecido la instrucción pese al aumento en el número de contagios por el virus y que a lo largo de las playas hay anuncios recordando que siguen cerrados los destinos turísticos.
La original idea de este joven rompió pues los visitantes no sólo reciebieron de buen manera el mensaje de la ‘la flaca’ si no que también optaron por tomarse algunas fotos y vídeos para subirlos a las redes sociales.