En estos días de aislamiento, los internautas han hecho de las suyas buscando en Google Maps imágenes y lugares misteriosos que hay alrededor del mundo.
Como evidencia de esto, desde hace unos días comenzó a circular, a través de la app Tik Tok una escalofriante imagen ubicada, ni mas ni menos que la CDMX.
En las imágenes se aprecia una casa ubicada en la avenida Iztacalco 9, Google Maps muestra en su fachada a una infinidad de muñecas colgadas en las paredes, lo cual ha despertado el miedo entre los usuarios de las redes sociales al preguntarse a quién le pertenecería el terreno y por qué lo habría decorado de esa manera.
Sin embargo, no es el único lugar descubierto en Internet que espanta a los cibernautas.
Hace un tiempo se dio a conocer un sitio en Kazajistán, donde desde una toma aérea se observa dibujada en el territorio una Estrella Roja Soviética. Alguna de las hipótesis la señalaba como un campamento sin terminar.
De igual manera, en la calle Shung King de Hong Kong se puede ver en una toma de Google Maps un aparente barco, el cual no tendría motivo ni explicación de encontrarse ahí.