Un hombre le pidió el divorcio a su esposa porque ¡no se baña! Manish Ram, un ciudadano de la India, se casó y desde hace dos años vive con Soni Devi.
Sin embargo, debido a la falta de higiene de su esposa, pidió separarse.
“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días. Estamos brindando asesoramiento a la pareja y sus padres para salvar su matrimonio”, dijo una consejera que trabaja con la Unidad de Protección de Mujeres. de aquel país.
Y añadió: “El hombre, durante la consejería, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar su relación con la mujer. Nos dio una solicitud para ayudarlo a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días”, indicó un consejero de la India.
De acuerdo a medio locales, el hombre habría recurrido al ‘triple talaq’, una práctica musulmana que permite a los hombres separarse de sus esposas al decir tres veces la palabra ‘talaq’.
A pesar de que dicha costumbre no es válida en la India, Ram habría recurrido a ella en su intento por lograr su separación.
“Estamos tratando de convencer al hombre de que no rompa su matrimonio ya que es un problema menor y puede resolverse. Estamos tratando de hacerle comprender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, mencionó el consejero. ¿Qué tal?