Una familia húngara decidió llevar a cabo la ‘sana distancia’ de una manera muy especial. Con el fin de alegarse del COVID-19, decidieron navegar solos por el mundo.
Mientras el mundo lidia con la pandemia, esta familia de cuatro miembros decidió cumplir su sueño: navegar alrededor del mundo en un bote de 15 metros llamado ‘Teatime’.
Salieron de un puerto croata a finales de junio de 2020 y desde entonces han navegado por Italia y España, luego se detuvieron durante algún tiempo en Cabo Verde, antes de cruzar el Atlántico.
Entre los países que ya recorrieron se encuentran Italia, España, Cabo Verde, Martinica, territorio de Francia y actualmente están en el Caribe, en la isla de San Martin.
De esta forma, han cumplido con la sana distancia para evitar contagios de Coronavirus.
“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado», dijo a Reuters Domonkos Bosze, quien trabaja en el barco ya que se dedica a las tecnologías de la información.
La familia está compuesta de cuatro personas y junto con Domonkos viaja su esposa y ambos han relatado que lo más complicado que han enfrentado es una tormenta de seis horas cuando cruzaban el Atlántico.