La influencer Rubí Quiroz, también conocida como ‘Sherry la Exótica’, denunció, a través de su cuenta de Twitter (@Sherryoficial), que su imagen está siendo exhibida, sin su consentimiento, en uno de los 36 sanitarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Detalló que las fotografías utilizadas corresponden a una sesión de bodypaint donde la mujer representa a la Catrina.
“Desde hace algunos meses mis seguidores me han estado mandando fotos de mí, desnuda, donde aparezco en el nuevo aeropuerto AIFA con pintura corporal, en donde me siento muy vulnerable”, publicó la cantante el 20 de junio.
Cabe recordar, que los baños del AIFA están decorados temáticamente y aluden a la cultura mexicana. Una de estas temáticas está dedicado a la Catrina, el personaje icónico que creó José Guadalupe Posada. En uno de estos baños es en donde está la fotografía de Rubí Quiroz.
La influencer dijo que fue engañada y estafada por las personas que le tomaron la sesión de fotos, pues no le dijeron que serían para los baños del nuevo aeropuerto y tampoco le pagaron.
“Resultaron aprovecharse de mí; de mi inocencia; mi tiempo; de mi yo en ese momento para vender esas fotos. Ahora resulta que yo no tengo ningún derecho absolutamente a nada, ni siquiera a preguntarme si yo estaba de acuerdo con ser expuesta de esta manera en la que lo están haciendo”, lamentó la mujer.
A añadió: “No sólo es en nuestro país, México, sino internacionalmente, ya que ese aeropuerto es internacional. Espero poder contar con su ayuda, no se me hace digno; no se me hace justo. He tomado la responsabilidad de que me tomen como ejemplo las niñas que tenemos muchísimas ganas de ser modelos, pero desafortunadamente empezamos con malas personas”.