La famosa creadora de contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, Luna Bella, grabó escenas pornográficas en un vagón del Metro.
En redes sociales circulan videos y fotografías donde se puede apreciar a la influencer teniendo relaciones sexuales y haciéndose tocamientos con dos hombres que están vestidos de policías.
Uno de los videos que más se está compartiendo en X es donde Luna Bella está en el piso de un vagón del Metro, aparentemente arrojando fluidos corporales, acción conocida como squirt, ante la mirada de otros usuarios que viajen el vagón.
Aparentemente, la escena sexual fue grabada en la Línea 6 del Metro, que corre de El Rosario a Martín Carrera.
Los usuarios se han sorprendido y han criticando la poca vigilancia que hay en las instalaciones del Metro, y le piden al jefe de Gobierno, Martí Batres, poner un alto a las diversas contingencias que se presentan en este medio de transporte.
Verónica Melendes Coronado, mejor conocida como Luna Bella, es una de las influencer más sobresaliente en México por sus contenidos eróticos en diversas plataformas como Youtube y OnlyFans, además de dedicarse también a la música, como DJ.
De acuerdo con diversas entrevistas que la influencer ha concedido, por su contenido para adultos ha llegado a ganar cantidades que van desde los 100 mil hasta los 500 mil pesos.
“No me gusta hablar de precios, porque hay meses que sí están muy bueno, como diciembre, que todos traen en aguinaldo (…) Pero hay meses que está un poco bajo, como enero. Un mínimo que he sacado mensualmente son como 100 mil pesos y un máximo es como un medio milloncito de pesos”, dijo en una entrevista.
¿Qué dice el Metro?
El Metro precisó que los videos con contenido sexual son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales.
“Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación. El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”, señaló el organismo.
Y añadió que durante la presente administración la incidencia delictiva disminuyó en 78%. Asimismo, exhortó al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante los traslados, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones.