La pandemia por COVID-19 ha dejado a muchos a la expectativa de cómo volver a sus actividades normales, algunos de los más afectados, y seguramente los más ansiosos por volver, son aquellos que gustan del ejercicio y las pesas.
Ya que para los amantes del deporte hacer ejercicio en casa no suele ser lo mismo, en Chihuahua surgió, ajustándose a la Nueva Normalidad, el “COVID-Fitness” que cuenta con cubículos transparentes para que cada cliente pueda entrenar en su respectivo espacio, sin sentirse temeroso de contraer el virus.
Este gimnasio de Ciudad Juárez se renovó totalmente para satisfacer las medidas de seguridad de sus clientes en estos tiempos de alto contagio.
Cuenta con cubículos transparentes para que cada cliente pueda entrenar en su respectivo espacio, sin sentirse temeroso de contraer el virus.
Los cubículos con los que el “COVID Fitness” cuenta están hechos de plástico y madera conglomerada, como una especie de vitrina o pecera.
El director del “COVID-Fitness” confesó que la idea de los cubículos surgió luego de que su esposa lo enviara a dormir a otra habitación de la casa por temor a contagiarse.
En cada cubículo el cliente podrá encontrar todo lo que requiere para ejercitarse: pesas, bicicletas estacionarias, colchonetas y más.
Quizá una alternativa para aquellos que no pueden hacer ejercicio en casa o sienten que no se trabaja el musculo igual.
Cabe señalar que otros gimnasios se han unido a esta modalidad, por ejemplo el Inspire South Bay Fitness, en California, que también abrió sus puertas ofreciendo a sus clientes la seguridad de ejercitarse en su propio espacio.