En redes sociales circula un video donde se observa como es que varios cadáveres son introducidos a un camión refrigerado a las afueras de un hospital en Brooklyn, uno de los condados de Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo con la información, proporcionada en el video, los cuerpos trasladados son las victimas de coronavirus que fallecieron en dicha localidad.
El testimonio audiovisual fue retuiteado por Joe Borelli, asesor en la administración de la ciudad de Nueva York, quien lo calificó como “una escena triste” ante el esparcimiento de la enfermedad en esa ciudad estadounidense.
Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes se han visto preocupados por la situación.
De acuerdo con estimaciones de la Universidad John Hopkins, al menos 800 personas han perdido la vida por Covid-19 en Nueva York, además de que Estados Unidos concentra el mayor número de casos de contagio en el mundo, con más de 160 mil personas afectadas por el virus.