YosStop volvió a sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de cumplir tres meses en prisión, ahora impactó por los zapatitos de bebé que tejió y que su novio compartió en redes sociales, pues desató especulaciones sobre un posible embarazo.
Sin embargo, todo parece indicar que se trató de una broma de la influencer a Gerardo González, pues fue él quien narró lo sucedido desde las historias de Instagram de la youtuber.
“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, explicó, para luego mostrar el pequeño zapato que tejió la influencer, que por un segundo lo hizo pensar que estaba embarazada.
De acuerdo con Gerardo González, YosStop sabía lo que estaba haciendo, pues en cuanto vio la cara que puso, comenzó a reír.
“Corte a: al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. ¿Qué cara habré puesto? Yoss siendo Yoss”, anotó.
Y aunque todo se trató de una broma entre la ocurrente pareja, los seguidores de YosStop no perdieron oportunidad en reaccionar a las publicaciones, pues además de viralizarlas, expresaron que les hubiera encantado que la hermana de Ginny Hoffman sí estuviera esperando a su primer bebé.