El reality show del programa Hoy, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se vio opacado por una situación bochornosa y lamentable entre Macky González y Tinieblas Jr., la cual generó gran polémica, pues el luchador nalgueó a la actriz.
La pareja, que recién había sido anunciada como la segunda favorita del público, bailaron música tipo afro, un tipo de baile que en pareja implica mucho contacto físico y euforia.
Pero a la mitad de la coreografía, Tinieblas Jr. le dio una nalgada que no fue señalada por los coreógrafos como parte del show, lo que provocaron la incomodidad de Macky, quien no siguió bailando y al terminar se retiró por un momento del escenario visiblemente afectada.
Ante el desconcierto de Andrea Legarreta, ésta le preguntó qué le pasaba, pero Macky no quiso hablar. Legarreta entonces intuyó que había sido por el comportamiento de Tinieblas Jr., y es que la exintegrantes de ‘Guerreros 2020’ dejó de bailar desde el momento del tocamiento.
¡Critican a Macky!
Minutos después, la misma Macky confirmó lo ocurrido y los jueces hicieron caso omiso de la situación denunciada; incluso la señalaron como poco profesional por no haber terminado la presentación.
Tanto Latin Lover, como Andrea Legarreta y Lola Cortés lamentaron lo que había pasado, pero consideraron que González debió haber hablado aparte con su compañero; además de no interrumpir el show. Esto aumentó el enojo de la también exparticipante de Exatlón, quien pidió el micrófono para dar un fuerte mensaje.
“Yo sé que aquí es un tema artístico, pero yo también invito a todas las personas, todas las mujeres, que si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas”, expresó al borde las lágrimas.
Macky y Tinieblas Jr. pudieron haber sido salvados por Albertano, el ‘Juez de Oro’, pero González se negó a seguir participando con el luchador, por lo que resultaron ser la tercera pareja eliminada del show.
Al final de la transmisión, el luchador pidió disculpas públicas a Macky, quien las aceptó, pero dejó en claro que si regresaba a la competencia por repechaje, debía ser con otra pareja.