Luego de que Juan José ‘Pepillo’ Origel desatara preocupación por la salud de Silvia Pinal al decir en su programa ‘Con Permiso’ que supuestamente le habían puesto un catéter en el corazón, la diva del cine mexicano reapareció para hablar de su salud y anunciar que ya salió del hospital.
Por medio de un video, que publicó su hija Sylvia Pasquel en Instagram, la matriarca de la dinastía Pinal destapó que se encuentra mejor de salud, pero sobre todo, muy feliz por estar de regreso en casa.
“Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!, dijo entre risas, haciendo gala de su característico sentido del humor. “La verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos; al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme”, agregó, haciendo referencia a todo lo que se dijo sobre su persona y salud luego de que se diera a conocer su repentina hospitalización.
En su mensaje, Silvia Pinal también dejó claro que si bien estuvo varios días hospitalizada, este episodio no fue de gravedad, por lo que con una enorme sonrisa, indicó que está lista para seguir adelante.
“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y pues estoy listo para otra”, dijo la primera actriz mientras enviaba besos a sus seguidores.
Por su parte, Sylvia Pasquel se mostró agradecida con el público de su mamá y por las muestras de cariño que recibió. Además, también celebró que la artista se encuentre sana y por fin en su casa.
“¡¡¡La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! ¡¡¡Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! ¡¡Hay diva para rato!! ¡¡¡Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!”, finalizó.