Sincera como lo ha sido desde que anunció que estaba embarazada, Sherlyn utilizó sus redes sociales para pedir la ayuda de sus tres millones de seguidores, pues su bebé se le había encajado debajo de las costillas.
Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz habló de los malestares e incomodidades que se le estaban presentando en la semana 37 de su etapa de gestación, precisando siempre, que era algo muy normal.
“Y bueno, gajes de las últimas semanas de embarazo, nuestro bebé está encajado aquí, justo debajo de mis costillas”, contó.
Asimismo, explicó que ya había intentando hacer ejercicios de respiración, de pelota e incluso, ya se había estado moviendo para que su bebé cambiara de posición, pero al tener resultados negativos, había optado por compartirlo y así, escuchar algunas recomendaciones para solucionar el problema.
“Ustedes todo lo saben, cuéntenme qué puedo hacer para que cambie de posición o algo por favor”, dijo visiblemente incómoda.
Posteriormente, la estrella de la televisión compartió varios clips donde mostró lo mucho que había crecido su pancita. Además, compartió que estaba en las últimas dos semanas de su gestación.
“Y así los saludo desde la semana 37 de embarazo. ¿Qué tal? Ahora sí estoy que ya no quepo en mí. ¿Se les ocurre una mejor forma de celebrar el Día de las Madres que con bebé a bordo? A mí, bueno, quizá sí, el próximo año que ya lo tenga aquí (en sus brazos)”, compartió.
Finalmente, agradeció todas las muestras de cariño que le habían hecho llegar en su primer 10 de mayo, así como todos los regalos para su bebé.
“Qué tengan un día hermoso y gracias a toda la gente que se ha tomado el tiempo para festejar este primer Día de las Madres conmigo”, precisó.