Shakira y Jennifer Lopez se convirtieron en el plato fuerte del medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami.
Totalmente vestida de rojo, Shakira fue la primera en aparecer para interpretar «She Wolf” (‘La Loba’). Sus inigualables movimientos de cadera hicieron vibrar al público con temas como «Ojos Así” y «Whenever, Wherever” (Suerte).
“Hola, Miami”, dijo la colombiana en medio de una lluvia de fuegos artificiales.
Bad Bunny fue el primer invitado sorpresa de la noche. El cantante puertorriqueño interpretó junto a la colombiana “Chantaje” y “Calladita”, poniéndole un toque de salsa al espectáculo.
“Hips Don’t Lie” fue el tema con el que Shakira cerró su presentación para darle paso a Jennifer Lopez, quien de inmediato apareció en un extremo del escenario.
Con un outfit negro con toques plateados, la “Diva del Bronx” entonó sus mayores éxitos en un medley. «Jenny From The Block”, fue su primer canción.
“Una noche más” y “Waiting for to night” fueron las siguientes canciones con las que JLo sorprendió a la audiencia.
J Balvin fue el segundo invitado de la noche, quien al ritmo de “Qué calor” y “Mi Gente” hizo bailar al público al rimo de reguetón.
“El Anillo” y “On The Floor” fueron las últimas canciones que Jennifer Lopez interpretó antes de darle paso a la siguiente invitada del show de medio tiempo: su hija de 11 años.
Emme apareció en el escenario junto a un coro de niños para interpretar “Let’s Get Loud”. Durante su participación, la “Diva del Bronx” cubrió su cuerpo con un atuendo de peluche que reveló la bandera de Puerto Rico segundos después.
“¡Latinos!”, dijo gritó la cantante estadounidense. Al extremo del escenario también estaba Shakira, quien se les unión tocando la batería.
El cierre con broche de oro del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV ocurrió cuando las cantantes latinas unieron sus voces al ritmo de “Waka Waka” , donde ambas se enfrascaron en un duelo de baile, donde el sonido latino predominó al por mayor.