Selena Gomez sorprendió a sus millones de seguidores con su última fotografía, pues no sólo posó en traje de baño sino que mostró con orgullo la cicatriz de su trasplante de riñón.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ se sinceró sobre lo difícil que fue aceptar la cicatriz que hay en su cuerpo, dejando claro que ahora que maduró y comenzó a amar su cuerpo, la idea cambió por completo.
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso. Felicidades por lo que estás haciendo por las mujeres al lanzar @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que… todos los cuerpo son hermosos”, expresó.
Fue en septiembre de 2017 cuando Selena Gomez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón como parte de su último tratamiento contra el Lupus, revelando también que la donante había sido la actriz Francia Raisa.
“Me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y estaba recuperándome. Era lo que necesitaba para recuperar mi salud en general. Francia Raisa me dio un gran regalo y el sacrificio de donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana», comentó en Instagram hace tres años.
Selena Gomez fue diagnostica con Lupus en 2015, mientras que meses después tuve que someterse a una quimioterapia. Un año después, en medio de su gira mundial, la ex estrella Disney tuvo que bajarse del escenario para continuar su batalla, pues entre los efectos del Lupus estaban los cuadros de ansiedad, ataques de pánico depresión.