Sabo Romo, bajista de Caifanes, rompió el silencio luego del ataque a golpes y amenazas de muerte que sufrió en la alcaldía Benito Juárez a manos de un hombre al que le pidió que no obstruyera las líneas peatonales.
En un video compartido en redes sociales, el músico manifestó que a pesar de la agresión que sufrió el pasado 30 de enero, se encuentra bien y aseguró que pronto volverá tocar con la famosa agrupación.
“Hola queridos, soy Sabo Romo. Como saben soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratado en el momento correcto, a la hora correcta, con las autoridades correctas y con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando rock and roll”, dijo en primera instancia.
El rockero explicó que la situación legal de su agresor será determinada por las autoridades. Además, dijo que espera pronto se haga justicia. “Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente, lo están haciendo«.
«Espero que la gente, como el tipo que me agredió, estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar una parte de la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados en nuestra ciudad. Me parece que no tenemos por qué estar expuestos al aire de alguien que no tiene control de sí mismo, quiero agradecerles sus buenos deseos, su enorme corazón”, precisó.
De acuerdo con la informaron de las autoridades, Sabo Romo caminaba por las calles de la colonia San Pedro de los Pinos cuando le pidió a Humberto Francisco ‘N’ que no obstruyera las líneas peatonales con su vehículo, pero el automovilista se bajó de la unidad y comenzó a golpearlo hasta mandarlo al hospital.