Rihanna se presentó embarazada de su segundo hijo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Un representante de la superestrella pop confirmó el embarazo poco después de que terminó su set de 13 minutos en el Super Bowl 57.
Su barriguita era visible con la ropa entallada que usó bajo un traje rojo de cuerpo completo durante el espectáculo, lo cual desató una ola de conjeturas en redes sociales a cerca de que podría estar nuevamente embarazada.
La cantante de 34 años tiene un hijo de nueve meses con el rapero A$AP Rocky. Rihanna estuvo por encima de todos.
Rihanna brilla como los diamantes
Rihanna comenzó y terminó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 en una plataforma suspendida sobre el campo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Su set cumplió con las expectativas de los fans, pero también incluyó una gran sorpresa: está embarazada de su segundo hijo.
La cantante llevaba un abombado traje completo color rojo brillante con una capa inferior de ropa elástica roja entallada cuando apareció de pie en la plataforma rectangular brillante que se movía hacia arriba y abajo en el aire mientras interpretaba Bitch Better Have My Money sobre el campo donde los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City se disputaban el campeonato momentos antes.
Bailarines con vestuarios blancos, que semejaban ropa de esquí y grandes gafas para sol, se movían en sincronía en sus propias plataformas suspendidas.
Rihanna y los bailarines descendieron a un largo escenario, rojo como el traje de la cantante, para continuar su coreografía sincronizada mientras ella interpretaba Where Have You Been y Only Girl.
Durante su presentación, Rihanna no tuvo cambios de vestuario, cambios de escenografía o invitados sorpresa que se han vuelto constantes en los medios tiempos del Super Bowl. Incluyó canciones que hizo en colaboración con Drake y Ye, pero ellos no estuvieron presentes.
Los colores y la temática de la presentación se mantuvieron iguales durante el set de 13 minutos, incluyendo luces rojas que se proyectaban sobre el escenario y por momentos fuegos artificiales dorados que explotaban en el aire sobre el estadio.
El largo escenario permitió que hubiera tomas panorámicas y otras en las que Rihanna miraba a la cámara, así como tomas sobre el hombro de la cantante y los bailarines.
En algún momento la estrella se colocó maquillaje sobre el rostro y se miró en un espejo antes de volver a tomar el micrófono.
Desde las gradas había luces brillando mientras Rihanna volvía a subir a la plataforma para cantar en el aire su éxito Diamonds al final de la presentación.
El espectáculo de Rihanna fue su primera actuación en vivo en siete años y la primera desde que se convirtió en madre hace nueve meses.
Con información de AP