Luego de confirmar que la cantante Alejandra Guzmán había dado positivo a COVID-19, su padre, Enrique Guzmán reveló algunos detalles del estado de salud de la rockera.
Reveló que su hija se contagio de COVID-19 después de haber estado en contacto con Mimí de Flans, quien también tiene coronavirus, tras acudir como invitada a su programa de televisión.
En una entrevista con el programa De Primera Mano, el cantante contó contó que todos los días esta en contacto con su hija, ya que se encuentra preocupado por ella.
“Cuidándose, creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte y tiene sus pulmones en buen estado”, dijo el cantante.
Mencionó que un doctor visitó a Alejandra para revisarla y que los síntomas que presenta no han empeorado.
“Me reporta que el médico ya la fue a ver, así que hasta cierto punto tranquilos”.
Agregó que aquellas personas que trabajan con ella ya fueron avisados debido a que ‘La Guzmán’ en los últimos días estuvo en contacto con algunas personas
“El virus tiene una secuencia preventiva de 10 a 14 días, en ese momento ella no tenía el virus. Lo adquirió y afloró 14 o 15 días después, así que ya se les avisó a todos los que estuvieron en contacto con ella y esperando que no pase a más”.