Desde que se dio a conocer la noticia de que Raymundo Capetillo había sido hospitalizado tras dar positivo a la prueba de COVID-19, tanto Laura Zapata como Ella Laboriel han pedido oraciones por su amigo, quien en las últimas horas fue reportado como grave por la misma cantante.
“Amigos sigamos orando por Raymundo que esta grave”, escribió Ella Laboriel en su perfil oficial de Facebook sin dar más detalles sobre la salud del primer actor.
Casi al mismo tiempo, Laura Zapata publicó varios tuits en donde, al igual que la cantante, pidió orar por su amigo. “Pido oración para mi amigo-hermano de vida que me tiene el corazón partido. Dios presente y que volvamos a encontrarnos. Hemos recorrido mucha vida juntos y nos falta más”.
Previo a esta publicación, la villana de las telenovelas compartió, en entrevista con el programa Hoy, detalles de la salud del histrón, quien, dijo, estaba “grave, pero estable”.
“Ayer lo iban a intubar y te lo juro que todos rezamos, todos pedimos ‘no, por favor’ porque te intuben es algo muy fuerte, muy difícil, muy doloroso (…) además, es una señal de que la enfermedad sigue apoderándose, sigue caminando. Afortunadamente no tuvieron necesidad de intubarlo y eso es una muy buena noticia”, agregó.
El pasado 4 de julio fue la misma Ella Laboriel, hermana del fallecido cantante Johnny Laboriel, quien dio a conocer que el actor había sido hospitalizado a causa del Coronavirus.
“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones”, escribió en Facebook.
En los últimos días, Raymundo Capetillo se había mantenido muy activo en redes sociales.
Mientras que en abril había concedido una entrevista a una revista de circulación nacional, donde relataba cómo pasaba los días de confinamiento y que, incluso, había realizado dos audiciones desde casa.
Cabe mencionar que fue en 2018 cuando Raymundo Capetillo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un espasmo hemifacial del lado derecho; como consecuencia del tumor que le fue extraído, el actor perdió la audición en un oído, lo que le causó una fuerte depresión.