Gerard Piqué y Clara Chía reaparecieron en las finales de Copa de la Kings y la Queens League que se jugaron en Málaga, por lo que el exfutbolista quiso celebrar con su novia en una conocida discoteca malagueña.
Según Socialité aquí es donde entra en escena Shakira, pues Pique usa una sorprendente estrategia para que la cantante colombiana no les amargue las noches de fiesta ni a él ni a su actual pareja.
Gerard habría hablado con la Dj del local para pedirle que no pusiera ninguna canción de Shakira mientras él y Clara estuvieran presentes, evitando así tener que escuchar los dardos que la cantante le lanza en Session 53, Monotonía, o Copa Vacía, y al resto de los presentes en la discoteca coreando dichas canciones y convirtiéndolo en el centro de todas las miradas.
Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto.
Shakira viaja a Colombia
Hablando de Shakira, llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Colombia para acompañar a su padre William Mebarak Chadid, quien a sus 92 años fue intervenido quirúrgicamente.
Al padre de la cantante colombiana se le instaló una válvula Hakim en el Hospital Serena Del Mar, en Cartagena, durante el mes de junio para mitigar su problema de hidrocefalia; sin embargo, la salud física y cognitiva del escritor y periodista ha decaído en los últimos días. Por lo que Shakira decidió pasar unos días junto a él para estar pendiente de su estado de salud.
Aunque Shakira no se ha pronunciado respecto al respecto, ni se conoce oficialmente el parte médico de su papá, los seguidores de la artista inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo con los que esperan alentarla sobre la salud de su padre.