Este jueves 28 de octubre falleció, a los 75 años de edad, Óscar Cadena, icónico conductor del programa ‘Cámara Infraganti’.
La noticia fue confirmada por sus familiares, a través de un comunicado difundido en redes sociales.
“La Familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Óscar Marcial Cadena Jiménez. Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, señala el comunicado.
De igual forma, los familiares agradecieron las muestras de cariño, y destacaron la exitosa trayectoria en televisión del conductor.
“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y -por supuesto- sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México”, señalaron.
Familia de Óscar Cadena pide respeto
Por último, pidieron respeto para los difíciles momentos que están viviendo.
“Pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida”, concluyeron.
A mediados de este año, Óscar Cadena fue hospitalizado de emergencia por una perforación en el estómago, lo que le causó un choque séptico en el cuerpo, mientras que más adelante tuvo que ser tratado de una peritonitis, de la que ya no se pudo recuperar, permaneciendo por varias semanas en terapia intensiva.