El mundo del espectáculo se vuelve a teñir de luto con la muerte de Jaime Garza, quien falleció a los 67 años en su casa de la Ciudad de México.
El deceso del primer actor fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en redes sociales; después por la actriz Rosita Pelayo en el programa Todo para la Mujer.
Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, trascendió que la salud del actor estaba muy deteriorada por la diabetes que padecía, misma que hace poco lo llevó a enfrentar una operación en la que le fue amputada una pierna.
“Ya se fue; nunca dejamos de ser amigos y me dolió mucho cuando me dijeron que había fallecido, pero todos teníamos que irnos en algún momento. Después de que le cortaron la pierna la vida no fue tan fácil para él. Me presumía que había dejado de beber. Le hicieron una operación hace como mes y medio en la pierna que tenía porque le raspaba, él les decía a los doctores que no se la cortaran. Pero ya Diosito se lo llevó” contó Pelayo en entrevista con Maxine Woodside.
El también tío de la exTimbiriche Mariana Garza, quien además fuera pareja sentimental de Viridiana, hija de la actriz Silvia Pinal, estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Rosita Pelayo.
Además de la televisión, Jaime Garza tuvo un gran paso por el teatro. Participó en proyectos como ‘Equus’, ‘Evita’, ‘Venga toda la Gente’ y ‘El show de Terror de Rocky’. Descanse en Paz.