Durante un concierto de Mirror, banda K-pop, una pantalla gigante cayó directamente sobre un bailarín dejándolo gravemente herido.
La banda daba un concierto espectacular en su ciudad de origen, Hong Kong, cuando esta pantalla gigante se desplomó generando que algunos bailarines fueran llevados al hospital de emergencia.
El video de la tragedia ocurrida al grupo Mirror rápidamente comenzó a circular en redes sociales luego de que el periodista Ezra Cheung lo hiciera público.
Cae pantalla gigante sobre bailarín
De acuerdo con el portal South China Morning Post, tres personas resultaron heridas tras el desastroso concierto de Mirror.
La pantalla gigante aterrizó en la cabeza de uno de los bailarines, mientras que otras dos personas salieron lastimadas cuando ésta impactó.
Los bailarines heridos se llevaron en ambulancis al Hospital Queen Elizabeth, todos ellos estaban conscientes.
Según reportes médicos, el bailarín más grave tiene una lesión en el cuello.
Sin embargo, se mantendrá en observación para descartar que haya heridas internas o golpes severos.
Se sabe que otro de los bailarines tiene una lesión en la cabeza y en cuanto al tercer involucrado se desconoce su estado de salud.
Sin duda una terrible escena lo que vemos en el concierto de Mirror, al caer la pantalla gigante sobre este bailarín de la banda de K-Pop.