A poco más de dos meses de confirmar su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann asegura que la relación con la madre de su hija Kailani esta mejor que nunca, e incluso, que siguen conviviendo como familia.
Fue durante una entrevista en el programa Hoy que Mauricio Ochmann explicó que su separación se debe a “que las relaciones con el tiempo cambian”, desestimando así que todo fuera a consecuencia de una infidelidad.
“Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que se quedan desde la misma manera y viven infelices toda su vida, entonces nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero, y así lo hemos hecho; ella está feliz, y yo también, y nos adoramos, y la bebé también está feliz, entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”, apuntó.
Por último, Mauricio Ochmann se dijo agradecido con toda la familia Derbez, pues durante estos años todos se portaron excelente con él, y aunque aseguró que aún sigue conviviendo con ellos, reveló que no volvería a participar en su reality show.
“Nunca me pesó (el apellido Derbez), yo estoy muy agradecido con la familia, me llevo muy bien con todos, los quiero mucho a todos, y de repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque al final somos familia. A mí especialmente el tipo de contenido como de reality, o sea, mi experiencia no fue la mejor, o sea para mí, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar, el género reality”, concluyó.
Agencia México