El pasado 20 de marzo, en compañía de familiares y amigos, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez bautizaron a su hijo Lucca.
A través de sus redes sociales, Mariana Echeverría compartió algunas fotografías de la ceremonia religiosa. Destacó lo importante que era para ella que su hijo recibiera este sacramento.
“20/03/21 Señor, hoy presento frente a ti a Lucca Jiménez Echeverría para ser bañado con la gracia de Dios, toma su pequeño corazón en tus manos benditas y jamás te separes de él”, escribió la conductora.
De acuerdo con sus publicaciones y tal como lo reveló días antes en entrevista exclusiva con Las Estrellas, una de las madrinas de Lucca fue su cuñada, quien es hermana del portero del Club América.
Asimismo, dejó al descubierto que Lucca disfrutó cada uno de los instantes de la ceremonia, donde todos los asistentes lucieron con cubrebocas y caretas.
“Así celebré mis 5 meses de vida: con mi bautizo!!!”, se lee en la cuenta de Instagram de Lucca.
El fotógrafo Víctor León, fue el encargado de capturar cada uno de los momentos de la ceremonia y señaló que Lucca “amaba las fotografías”.
La integrante de la ‘Familia disfuncional’ detalló en sus publicaciones que para consentir a sus invitados había colocado una torre de donas; también frutas y algunos cortes de carne.
Finalmente, mostró uno de los obsequios que Lucca recibió por parte del comediante Issac Salame: agua bendita del Río Jordan.