Lupillo Rivera y Gisselle Soto ya están en los preparativos de su boda religiosa.
La pareja ya se casó por el civil, pero ahora alistan una ceremonia con vestido blanco y en una iglesia, así lo dijo la empresaria, quien detalló cómo fue el día en que el cantante le pidió matrimonio.
En entrevista con el programa ‘Hoy Día’, la joven platicó que Lupillo Rivera le dio un anillo improvisado, hecho con un dólar, el día del funeral de su padre, quien falleció en mayo de este año.
“Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: ‘si esta mujer acepta un anillo de un dólar, she’s the one, ella es la adecuada’; estamos casada gracias a Dios”, contó la maquilladora.
Gisselle Soto, de 26 años, se casó legalmente con Lupillo, de 49, hace unos meses. El músico confirmó su matrimonio hace unas semanas.
“No es mi novia, la muchacha es mi esposa”, reveló ante varios medios de comunicación.
Lupillo Rivera y Gisselle Soto se conocieron por Instagram durante la pandemia; ella confesó que fue el cantante quien tuvo el primer acercamiento, la llenó de halagos hasta que ambos se enamoraron.
Giselle señaló que su relación con las hijas de Rivera no es muy cercana; sin embargo, con su hijo L’rey, de 11 años, sí está en los mejores términos, pues el menor vive con ellos. La cosmetóloga indicó que le gustaría formar su propia familia con el intérprete grupero.