Lucía Méndez abrió el baúl de sus recuerdos y platicó de sus amores entre los cuales se encuentra Luis Miguel. Además confesó que fue coqueta con Diego Armando Maradona y que éste le respondió.
Durante una charla que tuvo con Yordi Rosado durante su programa semanal por YouTube, ‘La entrevista con’, la actriz confesó que vivió un tórrido romance con el cantante.
Lucía Méndez recordó una de las anécdotas que vivió con ‘Luismi’ en un festival que se realizó en Miami. Ya estando en el hotel, él llegó en la madrugada a tocar a su puerta con botella en mano y vestido de esmoquin, pero ella aseguró que le abrió en pijama y con los pelos parados ya que sólo pensaba en dormir y en hacer cosas a la mañana siguiente, las cuales se las explicó a él.
“Me estuvo platicando, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito, haz de cuenta que me dijo que tenía 20 y yo 30 y dije no, le llevo 10 años, qué flojera”, explicó.
Pese a que en dicha ocasión ni un beso hubo, Luis Miguel insistió y gracias a sus atenciones, detalles y por supuesto, galanura, Méndez cayó.
“Anduvimos como tres, cuatro meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así, él tenia 17 y me engañó porque me dijo que tenía 20, yo le llevaba 13, entonces pude ir a la cárcel, me hubieran tenido que llevar mi cigarritos para fumármelos en el bote y bueno. Paso el tiempo, tuvimos muy buena comunicación, nos reíamos mucho, nos llevábamos muy bien y claro que teníamos mucha atracción entre los dos”, aseguró.
Entre las vivencias que tuvieron, recordó, fue cuando los dos acudieron a un cine totalmente disfrazados o cuando se les inundó la casa porque el jacuzzi se derramó.
Coqueteo a Maradona
Por otro lado, Lucía Méndez reveló que sí conoció a Diego Armando Maradona y que hubo atracción entre ellos, pero que no pasó nada debido a que ella salía con el cantante de ‘La incondicional’.
“Sí lo conocí, pero no tuvimos nada que ver, no llegamos a nada, pero era muy coqueto. Lo conocí cuando él tenía 26 años y yo 30. Era muy guapo.Me invitaron a una fiesta a La Valentina, yo quería conocerlo, entonces me invitaron. Maradona muy amable muy coqueto, yo también media coqueta, pero no pasó nada, porque yo en ese momento andaba con Luis Miguel y dije no, porque se me iba a armar una bronca de aquellas, porque aunque era joven, tenía su carácter”, relató.