Destinado a ser la última oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en México, México está para disfrutar su ultima gira por el país.
Las últimas presentaciones de la agrupación serán el Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, 10 de Septiembre en el Palacio Sultán en Monterrey y finalmente el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco.
Desafortunadamente serán las últimas fechas tal como ha confirmado la promotora Musicvibe.
Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis anunciaron su gira del adiós.
En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus presentaciones en territorio azteca.
Una historia cantada
Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento de momento.
El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland.
Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, según datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.
De este modo Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama escribirán su nombre en la historia de la música con esta gira inolvidable.
De esta forma, Los Bukis anuncian su despedida de los escenarios. ¡No te los pierdas!