Livia Brito hizo una sincera confesión sobre su cuerpo, dejando al descubierto cuáles son sus atributos físicos que menos le gustan.
La protagonista de ‘La Desalmada’ reveló, a través de una transmisión en vivo de Instagram que, a diferencia de lo que muchos creen, sus glúteos es una de las partes de su cuerpo que menos le gusta, incluso, aseguró en varias ocasiones ha tratado de disimularlos.
“Hay muchas cosas que no me gustan de mi cuerpo… soy muy velluda. Mis pompas no me gustan, tengo mucha pompa y siempre trato como de ocultarlo porque no crean que me gusta estar ahí exhibiendo mis pompas. Luego me dicen que si estoy operada, pero bueno, no me gustan, pero pues es lo que hay y tengo que trabajar con ello, por eso hago mucho ejercicio para mantenerlas siempre firmes y en su lugar”, contó.
Mensaje de amor propio
También señaló que hasta su nariz en cierto punto de su vida le causó gran inseguridad, pero no tanto por la apariencia, sino por el contexto cultural que había.
“Mis piernas son muy delgadas, entonces, trato de hacer mucho ejercicio para que mis piernas se vean un poco más llenitas del músculo. Y antes, no me gustaba mi nariz porque cuando era chiquita me decían que la tenía respingada y odiaba que me dijeran eso porque en Cuba, la palabra ‘pinga’, significa pene… entonces decía, ‘¿cómo van a decir que tengo una nariz de pene?’, entonces me frustraba mucho”, explicó.
Livia Brito aprovechó esta misma publicación para enviar un mensaje de amor propio, pues aunque en el pasado sus atributos físicos no le gustaban, hoy está más feliz que nunca con su cuerpo.
“Ahorita ya me gusta mi nariz, me gustan mis pompas, mis piernas y me gusta todo de mí. Así nací, así soy, me acepto como soy y lo que me incomoda un poco pues trabajo, hago ejercicio y listo, hay que amarse bebés, hay que amarse tal y como uno es y no preocuparse por lo que digan los demás porque al final no vives con ellos, estamos en este mundo para ser felices. Antes me hacían mucho bullying, ahora me lo siguen haciendo, pero ya no me importa. Ya aprendí que no pasa nada, todo tiene solución en la vida y todos tenemos que estar bien de aquí (señala la cabeza), lo único que no tiene solución es la muerte”, anotó.