El comediante Jim Carrey, en el programa Saturday Night Live, celebró la derrota de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y lo llamó perdedor.
Durante un sketch, interpretó a Joe Biden al lado de la actriz y comediante Maya Rudolph, quien lució como la vicepresidenta electa, Kamala Harris. Simularon estar arriba de un escenario de conferencias y el actor hizo referencia a los días de espera tras las elecciones.
Después se mofó del actual presidente norteamericano y lo llamó “Looooooooooser” mientras él y Rudolph se ponían la mano en la frente formando una “L”.
Esto hizo que el poco público asistente al programa cómico y que es toda una tradición en Estados Unidos se rieran de la situación. Pero estalló más cuando Alec Baldwin, retomando su papel de Trump, se les unió con la misma señal.
Baldwin volvió a personificar al republicano en el famoso programa estadounidense y dejó claro que él piensa que en realidad ganó la elección. También cantó “Macho Man” en piano, y amenazó a los demócratas con verlos en la corte.
Esta no es la primera vez que en Saturday Night Live se mofan del Donald Trump. En otras ocasiones Baldwin ya lo ha hecho caracterizado como el presidente norteamericano.
Cabe recordar que Jim Carrey ha sido uno de los grandes críticos de la administración de Donald Trump.
Prácticamente desde que el empresario asumió la presidencia, Carrey no ha parado de criticar todas las decisiones de gobierno. Esto lo han hecho también otras personalidades de Hollywood en su momento.