La propagación del COVID-19 ha trastocado la vida de millones de personas al rededor del mundo y por supuesto, los planes de algunos famosos como es el caso de Jennifer Lopez, quien tuvo que posponer sus planes de boda con Alex Rodriguez a causa de la emergencia sanitaria.
Esta confesión surgió durante una entrevista virtual que la Diva del Bronx sostuvo con Ellen DeGeneres, ocasión en la que habló sobre sus planes de boda y de la forma en que todo se vino abajo, dejando entrever que por ahora no tienen nada definido, ni una fecha aproximada para el enlace.
“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo», dijo JLo a la presentadora, en referencia a su boda. «Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué vaya a pasar en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, agregó.
Además, la estrella de la música indicó que mientras siga la emergencia sanitaria todos sus planes de boda estarán suspendidos, ya que tanto el beisbolista como ella desean esperar a que pase la tormenta.
“Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”, precisó.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez iniciaron su noviazgo en febrero de 2017, sin embargo, fue hasta mayo, de ese mismo año, que se dejaron ver como pareja en la Gala MET. Tras dos años de un tórrido romance, la pareja se comprometió el 9 de marzo de 2019 a la orilla del mar.