A más de 10 días de que Paty Navidad diera positivo a COVID-19, tras su negativa a vacunarse e incluso a negar la existencia del virus, ahora se da a conocer que fue hospitalizada tras presentar complicaciones en su salud.
La noticia fue confirmada en Ventaneando, donde se detalló que la intérprete se encontraba “delicada, pero estable”.
Además, se reveló que su hospitalización fue por precaución ya que en las últimas horas había presentado baja oxigenación y debía ser monitoreada.
Aunque fueron pocos los detalles que se compartieron sobre el estado de salud de Paty Navidad, sí se precisó que la actriz “no estaba intubada”, como se ha especulado, pues su hospitalización había sido muy similar a la de Rebecca de Alba, es decir, solo preventiva.
Desde el inicio de la pandemia, Paty Navidad ha expresado en diversas ocasiones su negativa a creer en el virus, así como en la efectividad de la vacuna. Incluso, cuando se dio a conocer que había resultado positiva, ella misma aseguró que se encontraba sana.
“No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió casi de inmediato en su cuenta oficial de Instagram, que días después fue suspendida.