En los últimos meses, Romina Marcos no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores, pues además de bajar drásticamente de peso y quitarse los implantes de seno, ahora la hija de Niurka impactó al raparse por completo y lucir irreconocible con drástico cambio de look.
En su cuenta de TikTok, que la hermana de Emilio Osorio compartió en video, se ve el proceso de su cambio de imagen, en el que orgullosa de su decisión, mostró el momento justo en que le cortaban su largo cabello.
Aunque en sus historias dejó al descubierto lo difícil que fue ver que su cabello se resbalaba al suelo, más tarde agradeció los halagos que recibió tras el impactante cambio.
“Wow! ¡Gracias! De haber sabido me rapo hace mucho… Esto fue muy inesperado, pero también han sido muy inesperados sus mensajes. La neta qué ching** estoy sintiendo (…) gracias, neta gracias por sus mensajes y por liberarse conmigo (…) siento muy lindo en mi corazoncito y qué padre que compartan esto conmigo”, expresó.
El drástico cambio de look de Romina Marcos no pasó desapercibido por Niurka, quien además de acompañarla en todo el proceso, la llenó de abrazos, besos y hasta le dedicó amorosas palabras a su hija en redes, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante la reacción de su mamá.
“Qué cosa más preciosa… Vean esto… Mi muñeca maravillosa”, anotó también en sus historias de Instagram. Mientras que al pie de este video anotó: “Mi Romy maravillosa, te ves espectacular mi reina divina”.