Alejandra Capetillo sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales y es que este fin de semana la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se dejó ver enfundada en un traje de baño azul y unos capri estampados.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 23 años compartió una fotografía en la que posó como toda una modelo a la orilla de una piscina, acaparando la mirada de los internautas.
“Mowgli de regreso en su hábitat”, escribió como descripción de su imagen, que de inmediato registró miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.
Sin embargo, su aparición en bikini no fue lo único que llamó la atención, sino la peculiar forma en que utilizó el traje de baño, pues la prenda se la puso al revés.
“¡¡Qué cool como usaste el bikini al revés, se ve súper bien!!”, “Creo te amarraste al revés el traje de baño pero se ve cool, lo intentaré”, “¿Te equivocaste o te pusiste el bikini al revés con toda la intención?” y “¡Te pusiste el bikini al revés!”, fueron algunos de los mensajes.
Ante la ola de reacciones que generó su publicación, pero sobre todo, su bikini al revés, Alejandra Capetillo utilizó sus historias de Instagram para aclarar qué fue lo que sucedió con su prenda.
“Sí traigo el traje de baño al revés”, aclaró. “A mucha gente le frustró cómo traigo el traje de baño, pero es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca”, destacó.
Además, precisó que la fotografía había sido improvisada y no como parte de una sesión de fotos profesional, por lo que finalmente se animó a compartir con sus seguidores algunos de sus tips.
“Los dos consejos que tengo y que les quiero compartir es que utilicé la luz (del sol) de lado porque siento que no me favorece (…) y la segunda es la forma en que te toman la foto, que no quede mucho aire en la cabeza para que (…) el efecto te alargue las piernas”, puntualizó.