Desde que anunció su embarazo, el pasado 19 de diciembre, Hanna, del grupo Ha*Ash, había sido muy discreta en su proceso de gestación. Sin embargo, la noche del pasado miércoles, la cantante sorprendió a sus fans al publicar un video en el que no sólo presume su pancita de embarazada, sino que aparece haciendo ejercicio.
Fue a través del perfil oficial de Instagram del grupo Ha*Ash que la cantante dejó ver cuánto ha crecido su pancita, dejando entrever que ni el aislamiento por la propagación del COVID-19 le ha impedido mantenerse en forma.
De acuerdo con la publicación, la encargada de grabar las imágenes fue su hermana Ashley, quien en el perfil del grupo escribió: “Jajajajaja… Hanna haciendo ‘ejercicio’ #quédateencasa”.
El video de la cantante de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, en cuestión de minutos consiguió varios ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores destacaron lo bonita que luce en sus siete meses de gestación.
“¿En qué momento le creció tanto la barriga? ¡Ahhh, está hermosa!”, “La pancita, me muero de ternura”, “Qué linda”, “Esa pancita”, “Me muero con esa panzota”, “Se ve hermosa” y “Qué gusto saber que las hermanas están juntas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, donde también destacaron las reacciones de Odalys Ramírez, Pambo, Fernanda Castillo, Sergio O’Farrill y Federica Quijano.
La bebé, que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará, es fruto del matrimonio de Hanna con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 luego de dos años de noviazgo. La boda se realizó en una quinta en Cuernavaca y tanto la ceremonia civil como la religiosa fueron en inglés, según reportó la revista Quién. Mientras que sus damas de honor fueron: su hermana Ashley y Joy, del dueto Jesse & Joy.