Galilea Montijo no inició con el pie derecho la semana, pues a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, la conductora del programa Hoy sufrió una aparatosa caída por la que, segundos más tarde, se desmayó.
Las imágenes del impactante momento fueron transmitidas durante la emisión del matutino, donde la presentadora relató que la caída había sido a consecuencia de la fuerte lluvia que azotó la Ciudad de México este lunes, la cual dejó varios encharcamientos.
“Creí que estaba en Guerrero, pero no, me resbalé, es que ve mis tenis… hay que cuidarse…”, dijo la conductora mientras pasaban las imágenes del golpe que se llevó en la rodilla.
Luego del susto, y ya con más calma, sus compañeros no pudieron evitar burlarse del aparatoso accidente y al notar en ñas imágenes que la conductora estaba a punto de desmayarse del dolor, incluso Paul Stanley comentó en tono de burla: “¿no te estaba chichareando Magda (la productora)?”.
Acto seguido y sonriendo por el comentario, Galilea explicó: “corrieron los de aquí… porque volé, está lloviendo… el piso, ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, ¿y saben qué?, Andrea y yo siempre nos ponemos de acuerdo”.
El comentario de Galilea Montijo surgió a raíz de que su colega también se presentó al programa con una lesión en la rodilla, la cual fue a consecuencia de una caída en su casa, justo cuando cargaba a su sobrina.
“Es que ayer voy subiendo la escalera y traía cargando a mi sobrinita, entonces me tropiezo, y con tal de rescatarla a ella hice todas las maniobras para que no se pegara… y se me abrió la rodilla”, contó Andrea Legarreta, puntualizando que, a diferencia de Galilea Montijo, ella sí había requerido de algunas puntadas.
Finalmente, Galilea Montijo añadió con su peculiar sentido del humor: “¿Saben qué?, no importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantas. Lo mejor de todo es que ya me di cuenta que me desmayo, o sea, no era el paracaídas, era yo”.