Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia a casi un mes de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, según trascendió, por una complicación posparto.
De acuerdo con Primer Impacto, la actriz se encuentra internada desde el pasado 11 de enero en el Hospital Español, que se ubica al norte de la Ciudad de México.
“Fernanda Castillo fue traída aquí el lunes pasado debido a una emergencia; al parecer, debido a una complicación en su parto. Su pareja, el actor Erik Hayser ha estado pendiente de ella”, comentó la reportera de la emisión.
Aunque Erik Hayser no quiso hacer comentarios acerca del estado de salud de su prometida, sí agradeció la preocupación y las muestras de cariño hacia ella.
“Hace unos minutos él nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado del salud de su pareja; pero sí nos agradece que estemos muy pendientes de ella; este es un giro inesperado y doloroso para ellos”, finalizó.
Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el pasado 19 de diciembre. Días después mostraron el rostro de su primogénito a través de sus redes sociales. Hasta el momento, se desconoce cuándo podría ser dada de alta.