Luego de estar una semana internada por problemas postparto, la actriz Fernanda Castillo compartió en sus redes sociales que ya se encuentra fuera de peligro.
“El pasado lunes (11 de enero) tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió la estrella de Monarca en su cuenta de Instagram.
El mensaje, que también compartió su pareja, el también actor Erik Hayser, fue acompañado con una fotografía en la que se ve a su hijo Liam, a quien dio a luz hace 20 días, agarrando el dedo índice de la famosa.
Fernanda Castillo agradeció el apoyo brindado por su pareja, familia, seguidores, y personal médico que la atendieron de forma exitosa en un hospital en la CDMX.
Aunque aún no se ha dado suficiente información en torno a lo que vivió la actriz durante su estancia en el hospital, medios nacionales aseguraron que tuvo que ser intervenida tras haber sufrido una hemorragia obstétrica; además durante la operación tuvo dos infartos.
El día del nacimiento de Liam, la actriz compartió una imagen de la huella del pie de su hijo junto al texto: “Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres”.
El pasado 21 de agosto, la pareja anunció a través de redes sociales que esperaban a su primogénito después de seis años de noviazgo.
“¿Somos tres?, ¡qué felicidad tan inmensa!”, publicó Fernanda Castillo entonces en su perfil de Instagram al igual que Hayser, quienes compartieron dos imágenes en las que se les observa abrazados mientras sostenían el ultrasonido.
En mayo de 2020, la pareja de celebridades informó que se había comprometido tras seis años de noviazgo; ella presumió del anillo de compromiso.
Ambos se conocieron en 2014, cuando el actor acudió a una obra de teatro en la que participaba Castillo; tiempo después comenzaron su relación.
Con información de EFE