Luego de las declaraciones de Frida Sofía, quien señaló haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, el cantante mexicano Enrique Guzmán se dijo preocupado por la ‘inestabilidad mental’ de su nieta.
La joven, hija de la estrella del rock Alejandra Guzmán, confesó por primera vez en una entrevista televisiva que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años.
“Siempre fue muy abusivo… Me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo siempre. Me hizo cosas feas, me manoseó, desde los 5 años”, explicó.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante, de 29 años, habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia.
Fue ahí cuando reveló el supuesto acoso sexual por parte del cantante.
“Lo odio. Ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera (…) Lo más asqueroso de todo es que estaba chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, se vuelve algo normal”, contó.
Ante esto, el cantante mexicano publico en su cuenta de Twitter su preocupación.
Nunca la he tocado
“En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera”, fueron las palabras de Enrique Guzmán tras ser señalado por su nieta Frida Sofía como un abusador sexual.
El pionero del rock mexicano acudió al programa ‘Ventaneando’ para hablar sobre el tema. Aseguró que todo lo que ha escuchado de ella le duele en el alma.
“Oír estas cosas me duelen, porque no las entiendo. No entiendo. Se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino, pero quiero saber qué le pasa”, indicó.
Y añadió: “Cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y que me invitaba a Miami para que me la pasara yo con ella; y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años y yo no sé ni dónde se le pude meter la mano a alguien. Yo no sé qué hacer”, aseguró llorando en entrevista con Pati Chapoy.